20 marzo 2011

Batería de cocina

Tengo algunas recetas por publicar, pero esto un poco procrastinadora... Y así me luce el pelo. Hoy, al menos, he puesto orden en casa. Llevo una semana dando vuelta a mis 'zonas cero' de la casa (ejem, las visitas al Ikea me sientan así). Y hoy le ha tocado a una de las dos que hay en la cocina: las cazuelas. He tirado algunas que no usaba y me he quedado con las que me apaño. Pero no me gustan. Dos son de la Cruz de Malta y me han salido malas no, lo siguiente (fue una oferta chollo que me salió rana). Las otras dos son de Ikea de hace muchos años, pero bueno, ahí siguen, haciendo su función.

Total, que he llegado a la conclusión de que necesito una batería de cocina decente. No pido mucho: no más de cinco piezas (incluso me conformo con cuatro porque tengo unas sartenes magníficas y de olla rápida no me puedo quejar), con asas que no quemen cuando estén al fuego y que no se peguen. El problema es que estoy perdida. No sé de qué marcas y tiendas fiarme. Y claro, a ser posible no quiero dejarme el sueldo del mes en cacharros, que no vivo del aire; ni que sólo valgan para un tipo de cocina, a ver si un día me paso del gas a la vitro y la vamos a liar.

Así que si alguien tiene a bien darme consejos, se lo agradeceré como las plantas el agua de mayo (que no sé muy bien por qué agradecen más la lluvia ese mes que otro, pero bueno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú... ¿ya lo probaste?